lunes, 5 de noviembre de 2007

PROGRAMACION DIA V

Después de una película bien simpática como lo fue Death knows your name del día sábado y una inentendible película austriaca llamada On Evil Grounds, con una escena digna de Benny Hills, llegamos al quinto día:

Lunes 5

16:00 - (85´)
Zombie Diaries (ver programación día III)
Bartlett-Gates, UK 2006
(Competencia internacional)
_____________________________

16:00 - (100´)
Inzomnia (ver programación día II)
Paula Pollacchi, Arg. 2007
(Competencia internacional)
_____________________________

20:00 - (85´)
Il Bosco Fuori
Gabriele Albanesi, Italia 2006
(Competencia internacional)
_____________________________

20:00 - (75´)
Fausta
Ernesto Aguilar, Arg 2007
(Competencia nacional)
_____________________________

22:00 - (89´)
El regreso del Dr Phibes
(Cine Club La Cripta 16mm)
_____________________________

22:00 - (90´)
We are the Strange
M Dot Strange, USA 2007
(Competencia internacional)
_____________________________

Lo que se recomienda para el día de hoy es:

Il Bosco Fuori:



Aurora y Rino son asaltados en el bosque por una pandilla de locales. Cuando todo parece perdido, una vieja pareja Antonio y Clara, aparecen para salvar el día. Invitan a Aurora y Rino a su casa ubicada en el bosque para calmarlos. Ellos aceptan sin saber que sería la peor decisión de sus vidas.

http://www.youtube.com/watch?v=pSZCCTgUAYI

http://www.ilboscofuori.com/

UN CLASICO

El regreso del Dr Phibes:



El personaje del Dr. Phibes fue un delirio surrealista, y muy entretenido. La mascara actoral se la otorgo el gran Vincent Price, inicialmente en "El Abominable Dr. Phibes" (1971), y a raíz del éxito surgió esta secuela, donde el diabólico Dr. Aparece por Egipto y produce sus maldades. Un plato fuerte para cinéfilos bizarros.

http://www.youtube.com/watch?v=zZ8PgyQVfuw

ULTRA RECOMENDADA!!!

We are the Strange:



La película es la historia de "dos marginados diametralmente opuestos" que luchan por sobrevivir en un siniestro mundo de fantasía. Estos dos parias son una chica victima de una violación llamada "Blue" y una muñeca llamada "eMMM".Lo dos se conocen en "el Bosque de Naturaleza Muerta", donde "Blue" se une a "eMMM" en su viaje hacia la ciudad "Stopmo" para buscar su heladería ideal. Al llegar a la ciudad "Stopmo" quedaran atrapados en medio de una feroz batalla entre monstruos bizarros. Por suerte un héroes llamado "Rain" aparece y acaba con facilidad con todos los monstruos se le enfrentan. "Blue" se unirá a "Rain" en una "imposible batalla en la ciudad "Sopmo" contra el origen de todo el mal".Cuando todo parece estar perdido, un puño fabricado con papel de aluminio aparece abriéndose paso a través del suelo ... la lucha final entre el bien y el mal empieza...


http://www.youtube.com/watch?v=6qCSahatkbk



1 comentario:

WARI dijo...

alguien que vio "guerreros.." me dijo que la pasaron en 16mm y que se equivocaron el orden de las latas.. así que no nos perdimos mucho...